Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No tenía fuerzas para nada, casi me desmayo en la ducha"

El brasileño Jonathas de Jesús contó sus problemas con el Covid-19, del cual se está recuperando.

El brasileño pidió especial cuidado en Brasil con esta enfermedad.
El brasileño pidió especial cuidado en Brasil con esta enfermedad.

El delantero brasileño Jonathas de Jesús, que milita en el Elche de La Liga española, relató sus peores momentos con el Covid-19, la enfermedad que preocupa a todo el mundo tras ser declarada como pandemia.

"Comencé a sentir fiebre, una sensación muy mala y, de hecho, pensé que era solo una migraña. Como me dolía mucho la cabeza, también me dolía el cuerpo. Como era temprano, fui a hablar con el médico del club y él me dijo que me hiciera la prueba rápidamente, porque todos eran síntomas del virus. Y di positivo", dijo Jonathas a Globo Esporte.

"En mi estado no podía entrenar. Debido a que mi cuerpo estaba débil, especialmente en los primeros tres días, sufrí mucho. Ni siquiera tenía fuerzas para nada. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo sentí. Este virus no es una broma", agregó.

Por suerte, el futbolista relató que está "mejor, comencé a hacer ejercicio nuevamente, pero soy atleta y tenía mucho dolor. Imagina a una persona mayor. Por eso tenemos que pensar mucho en Brasil, porque algunas personas no son conscientes de la gravedad de este virus".

Lo más Visto