Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No tengo tarjetas, pero te rajo igual": Castrilli se enfureció en Qatar

El ex Jefe de los Árbitros en Chile participó de una actividad en Doha mientras se desarrolla el Mundial de Fútbol. ¡Entérate de más acá!

Javier Castrilli junto a Iván Zamorano, quien también participó del Partido de la Integración en Doha, Catar.
Javier Castrilli junto a Iván Zamorano, quien también participó del Partido de la Integración en Doha, Catar.

Por M. Sepúlveda

Con los ocho cuartofinalistas definidos en el Mundial de Qatar 2022, las selecciones disfrutarán de dos dias libres antes de iniciar la ronda de este viernes entre Brasil - Croacia y Países Bajos - Argentina, por lo que este miércoles se disputó el Partido por la Integración en Doha, que tuvo a Javier Castrilli como encargado de impartir justicia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a ser un duelo amistoso y absolutamente recreacional entre las leyendas del fútbol internacional, el ex "Juez de Hierro" protagonizó uno de los momentos más tensos del partido. "Escúchame, no tengo tarjetas, pero te rajo igual, te rajo igual", le advirtió a uno de los jugadores de nacionalidad mexicana.

"Me dijo forro, pelotudo, traes los huevos hasta el piso (risas) es un animal, es un genio", le dijo a TyC Sports el aludido por Javier Castrilli en el campo de juego luego del encuentro. "Forro y pelotudo, le dije. Se vive así, yo aprendí a dirigir en los potreros, en la mitad del campo sin alambrado, los jugadores se cambiaban en la casa de los vecinos y estos pelotudos me vienen a faltas pelotudas y a cagarse de risa", admitió el ex colegiado argentino.

Javier Castrilli: "No tengo tarjetas, pero te rajo igual"

Para este sábado en tanto están fijadas las otras dos llaves de la ronda de los ocho mejores: Inglaterra - Francia a partir del mediodía, mientras que Marruecos con Portugal chocarán por un lugar en las semifinales a partir de las cuatro de la tarde.

Lo más Visto