Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

No se achica con la "4": listo el sucesor de Ramos en Madrid

En su presentación, el austríaco David Alaba tomó el dorsal del sevillano.

"No he venido al Real Madrid para compararme con otros jugadores, quiero ser David Alaba y seguir siendo David Alaba. Ese será mi objetivo. Quiero aportar mis capacidades y -a nivel de juego- todas mis fortalezas. A nivel humano intento ser yo mismo. Ramos ha estado aquí más de una década y ha jugado muy bien, era un líder todos los sabemos, está presente en la cabeza de todos pero ya lo dije hace un año".

Así fue presentado el nuevo refuerzo del Real Madrid proveniente del Bayer Munich. La figura del fútbol austriaco tomó el "4" de Sergio Ramos, una responsabilidad enorme tomando en cuenta la reciente partida al PSG de uno de los últimos referentes del club.

"Me siento honrado, el número es una gran motivación para mí y quiero hacerle honor. Hablé con el club sobre esto y ellos me ofrecieron este número porque no había otro disponible. Sé lo que significa este número, representa la fortaleza y el liderazgo y quiero darlo todo para rendir honor a este número", dijo.

"¡Claro que me hubiera encantado jugar con Ramos! Ha sido muy exitoso, es un líder, y por lo tanto hubiera sido un placer jugar y aprender de él... Para mí es un sueño cumplido, el Real Madrid es el mayor club del mundo y me llena de orgullo estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta y marcar goles", añadió el europeo, quien puede desempeñarse como central, lateral y volante.

Lo más Visto