Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡No quieren que se vaya! Ben Brereton recibió una gran oferta del Blackburn Rovers

El equipo de “La Rosa” desea que el seleccionado nacional siga entre sus filas. ¡Entérate de más detalles acá!

El Villarreal es uno de los principales interesados en Ben Brereton.
El Villarreal es uno de los principales interesados en Ben Brereton.

Por Felipe Palma

A pesar de que Ben Brereton solo ha anotado un gol en los últimos 14 partidos de la temporada, el delantero sigue ocupando el puesto 11 en la tabla de goleadores de la Championship. En este aspecto, varios equipos han estado atentos a la situación del artillero chileno y ahora, su club el Blackburn Rovers hizo una gran oferta para evitar su salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según el medio inglés The Sun, los “blanquiazules” le ofrecieron a “Big Ben” un contrato de un año por 30.000 libras esterlinas a la semana, lo que equivaldría a unos $29.000.000. En el caso de que el seleccionado nacional llegue a aceptar se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de la Football League Championship.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No es sorpresa que una gran cantidad de escuadras tengan en la mira a Brereton, ya que ha tenido un papel clave en su club y también en la Selección Chilena. De hecho, uno de los equipos más interesados en hacerse con él es el Villarreal, institución española que está cruzando los dedos para estrechar la mano del deportista al final de la temporada.

Actualmente el “Rovers” se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de la segunda división de Inglaterra. Es por esto, que es clave seguir sumando puntos. Su próximo encuentro será mañana contra el Blackpool. Sin embargo, se descarta la participación de Ben debido a una posible lesión en su último encuentro frente al Swansea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto