Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

No para: Alexis recibió una importante noticia en Francia

El atacante chileno llegó el miércoles a los entrenamientos con el Olympique de Marsella y su entrenador lo esperó con este mensaje de bienvenida. 

Alexis Sánchez podría ser desde el arranque con el Marsella ante el Angers.
Alexis Sánchez podría ser desde el arranque con el Marsella ante el Angers.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez vivió un buen momento junto a la selección chilena. Pese a no sumar ninguna victoria en su gira por Europa, el atacante nacional llegó su gol N°50 y sigue estirando su marca como máximo goleador histórico con la Roja y pudo llegar a las 51, pero se perdió un penal sobre el final ante Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El tocopillano regresó a Francia y a primera hora del miércoles, ya entrenaba a la par de sus compañeros en el Olympique de Marsella. Su entrenador Igor Tudor no le regaló días de descanso y lo recibió con una noticia para esta jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Niño Maravilla" fue convocado para el duelo ante el Angers que se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre a las 16:00 en el Stade Jean-Bouin por la fecha 9 de la Ligue 1. Aún se desconoce si será titular o no, ya que el ex Inter de Milán jugó 180 minutos en los dos encuentros frente a Marruecos y el país anfitrión del Mundial.

De esta manera, el ex Arsenal dirá presente en su partido N°9 con la camiseta de "Les Phocéens", de los cuales ocho han sido por el torneo doméstico y uno de ellos en la UEFA Champions League ante el Eintracht de Frankfurt.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto