Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No estoy loco": el enojo de Conte tras dejar en la banca a Alexis

El entrenador del Inter de Milán se enfadó en la conferencia de prensa posterior a la igualdad 1-1 ante Atalanta, lo que le podría significar perder la cima de la Serie A ante la Juventus. La molestia nació por las reiteradas preguntas por la ausencia del chileno en el cotejo.

Antonio Conte se molestó con la prensa italiana tras las constantes preguntas por la ausencia de Alexis Sánchez.
Antonio Conte se molestó con la prensa italiana tras las constantes preguntas por la ausencia de Alexis Sánchez.

Inter de Milán enredó puntos de local en el empate 1-1 ante Atalanta y complicó sus chances de mantenerse en la cima de la Serie A. El elenco de Antonio Conte no tuvo un buen partido y pudo perderlo en el final, sin embargo Luis Muriel desperdició un penal y todo se mantuvo igualado. Alexis Sánchez se mantuvo en la banca por segundo partido consecutivo.

"Estoy intentando que Sánchez vuelva cuando esté en forma"

En esa línea, el entrenador del conjunto lombardo fue consultado por su decisión de no incluir al tocopillano en el partido y se enojó. "Estoy intentando que Sánchez vuelva cuando esté en forma", declaró.

Pero no quedó ahí. Ante las constantes preguntas por la ausencia de Sánchez en el duelo, Conte dijo que "los jugadores tienen que estar bien para ponerlos en la cancha. No soy deficiente ni quiero hacerme daño. Si no hago entrar a un jugador no es porque esté loco".

Ahora, los "nerazurri" deberán esperar al encuentro entre la Juventus y la Roma para ver si es que seguirán en la punta de la competición peninsular, o quedarán relegados en la segunda posición. Alexis, en tanto, sigue esperando por su oportunidad para volver a sumar minutos luego de casi tres meses de ausencia por lesión.

Lo más Visto