Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Brighton goleó de local al Liverpool que no encuentra rumbo

Los dirigidos por Jürgen Klopp sumaron su segunda derrota consecutiva y se alejan de los punteros.

Liverpool perdió 3-0 en su visita contra el Brighton
Liverpool perdió 3-0 en su visita contra el Brighton

Por José Manuel Álvarez

El Liverpool no encuentra rumbo. Los dirigidos por Jürgen Klopp sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League, esta vez ante el Brighton & Hove Albion, por la fecha 20. Con un Solly March inspirado, las "gaviotas" vencieron por tres goles a cero a un desconocido equipo de Anfield que no tuvo un buen cometido.

El encuentro disputado en el Falmer Stadium comenzó parejo, con llegadas en ambos arcos pero con un Brighton que poco a poco se iba acercando más a la portería de Alisson Becker. Ninguno pudo descontar en los primeros 45 minutos de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, en el segundo tiempo las "gaviotas" pisaron el acelerador. Tras un error en la salida, un buen robo del campeón de la Copa del Mundo, Alexis Mac Allister, y una mejor jugada colectiva de tres toques, Solly March empujaría el balón al arco para poner el uno a cero al minuto de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Seis minutos más tarde, el mismo March, tras un buen pase entrelíneas de Evan Ferguson, anotaría el segundo para los blanquiazules con un certero disparo cruzado entrando al área que hizo estéril la volada de Becker.

Pero no sería todo, pues el tercero vendría desde la banca, cuando hace ingreso a los 66 Danny Welbeck. El ex Arsenal y Manchester United aprovecharía en el minuto 81 un pivoteo de un compañero en el área para pasarse de globito a Joe Gómez y definir al primer palo. Sería el tres cero definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, Liverpool queda con 28 puntos en la octava posición, a 16 unidades del líder Arsenal, que aún tiene que jugar su partido ante Tottenham mañana a las 13:30 horas de Chile. Por su parte, Brighton pasó a los "Reds" y quedó séptimo con 30 puntos.

Lo más Visto