Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Díaz prepara un gran salto en México

El zurdo defensor, al parecer, tiene los días contados en el Mazatlán. ¡Acá más detalles!

Nicolás Díaz ha jugado cinco partidos en La Roja.
Nicolás Díaz ha jugado cinco partidos en La Roja. - JAIRO CASSIANI/VIZZOR IMAGE/PHOTOSPORT (JAIRO CASSIANI/VIZZOR IMAGE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Desde su llegada al Mazatlán FC de México, en junio de 2020, Nicolás Díaz ha tenido un papel muy preponderante en el plantel estelar del equipo sinaloense. De hecho, el zurdo defensor chileno fue nombrado como uno de los capitanes pese a que es uno de los más jóvenes del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además acompañó eso con un buen rendimiento, algo que lo erigió en un indiscutido de las formaciones. Por esas razones, el zaguero surgido de las divisiones inferiores de Palestino prepara un gran salto en la Liga MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? El jugador que el 20 de mayo cumplirá 23 años tiene chances de pasar al Cruz Azul, uno de los cuadros más grandes del fútbol azteca. De hecho, es el cuarto elenco que más títulos tiene en la máxima categoría, pues suma nueve.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, la "Máquina Cementera" no es el único conjunto que muestra interés en fichar a Nicolás Díaz, el hermano menor de Paulo, quien ya está en el radar de La Roja, pues suma cinco partidos con la selección chilena, cuatro de ellos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿Dará el salto? Al menos, opciones hay...

Lo más Visto