Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Nicolás Castillo mira de reojo la MLS

El atacante del América de México reconoció su gusto por la liga de fútbol estadounidense y aseguró que le gustaría vivir en ese país. No descartó jugar en la competición en un futuro.

El atacante formado en Universidad Católica ha sido vinculado a los elencos más importantes de la competición norteamericana.
El atacante formado en Universidad Católica ha sido vinculado a los elencos más importantes de la competición norteamericana.

Nicolás Castillo sigue en plena fase de recuperación y en redes sociales ha exhibido sus avances. No obstante, su vuelta se pronostica para 2021 y podría ser en otra liga de Norteamérica.

El delantero nacional conversó con Iván Zamorano en TUDN y reconoció su gusto por la Major League Soccer (MLS). "He ido a Los Ángeles y me gustaría vivir en esa ciudad. También en Miami, ahí está el Inter. Hay que ver, pero gusta mucho la MLS", dijo.

"Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, y también ir a Estados Unidos. Es un país con una cultura diferente y por eso optan por ir, ya que tienen una liga que está creciendo mucho", agregó.

Pese a que el renquino tiene contrato vigente con las "Águilas", anteriormente fue sondeado por el equipo que preside David Beckham, como también por Los Ángeles Galaxy, antes de la llegada de Javier Hernández.

Lo más Visto