Internacional

Nicolás Castillo dio una tremenda noticia y su retorno se acerca

El delantero del América de México tuvo un nuevo chequeo médico en Atlanta, Estados Unidos. ¡Acá más detalles!

Todo parece indicar que el retorno a las canchas de Nicolás Castillo se acerca.(Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Todo parece indicar que el retorno a las canchas de Nicolás Castillo se acerca. | Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA

Nicolás Castillo entregó una tremenda y positiva noticia: el retorno del delantero chileno a las canchas se acerca. ¿Cómo así? Sí, tal como leen. El atacante renquino tuvo un nuevo chequeo médico en Atlanta, Estados Unidos. Y la recuperación de la trombosis que lo tiene hace poco más de un año fuera de las canchas va muy bien, según esa visita.

A través de su cuenta de Instagram, el centrodelantero del América de México reveló que tiene el alta médica. "Todo en orden y listo para volver con todo", posteó el ariete surgido en las divisiones menores de la Universidad Católica. "I see you in july", agregó para dar a entender que en julio podría darse el tan anhelado regreso a las canchas, algo que de seguro también sigue de cerca Martín Lasarte y La Roja en Juan Pinto Durán. 

Así las cosas, las "Águilas" podrían volver a contar con Castillo, quien no fue inscrito para el Guardianes 2021 debido a que todavía le restaban varios meses de recuperación. ¿Lo tendrá en cuenta Santiago Solari? Todo indica que sí, pues en algún momento el ex DT del Real Madrid lo citó como un ejemplo a seguir

Comentarios