Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo deja el hospital

Después de un mes y medio, el delantero chileno fue dado de alta. Continuará con la rehabilitación en su casa, sin plazos para retomar la actividad.

Nicolás Castillo dejó el hospital después de un mes y medio internado.
Nicolás Castillo dejó el hospital después de un mes y medio internado.

Por F. Contreras

Una buena noticia recibió este miércoles Nicolás Castillo, pues fue dado de alta del centro hospitalario donde permaneció internado durante el último mes y medio. El futbolista ingresó al recinto tras una recaída en la trombosis que sufrió en la pierna derecha, que se le produjo el 30 de enero, después de una operación a la que fue sometido para corregirle la ruptura del tendón recto femoral. Su último partido, el de la lesión que lo cambió todo, fue el 19 de enero.

Tras seis semanas internado, y dos realizando ya terapia de fortalecimiento (dando incluso algunos pasos), el futbolista formado en la Universidad Católica continuará en su casa la terapia de rehabilitación. El panorama, no obstante, aunque de evolución favorable, sigue siendo incierto para el nacido en Renca.

El club ha tenido un manejo cauteloso de la situación, pues se desconocen todavía los alcances de la lesión del delantero. No existen, por tanto, plazos tentativos para un eventual retorno a las canchas. Algunos especialistas, eso sí, coinciden en que, en un escenario positivo, Castillo podría retomar la actividad en condiciones normales, aunque no antes de un año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto