Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Blandi está cerca de volver a un grande de Argentina

El ex delantero de Colo-Colo terminó su vínculo con Unión de Santa Fe donde jugó cuatro partidos y no anotó. ¡Lee más acá!

Nicolás Blandi está cerca de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.
Nicolás Blandi está cerca de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo. - Francisco Longa

Antes de llegar a Colo-Colo, Nicolás Blandi había convertido 64 goles entre torneos nacionales e internacionales con la camiseta de los de "Boedo". Con esos números arribó al cacique entre 2020 y 2021, pero sólo anotó dos tantos en los 694 minutos que participó. En Copa Chile ingresó desde la banca ante la Universidad Católica en la semifinal y en la definición del título frente a la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como una decepción partió a préstamo a Unión de Santa Fe, donde sólo estuvo presente en cuatro juegos y no pudo celebrar. Así finalizó su vínculo y ahora espera por su siguiente desafío, el que puede ser en su antigua casa, que cuenta con Pedro Troglio en la banca, quien lo habría solicitado de manera expresa para San Lorenzo de Almagro.

Según averiguó TNT Sports Argentina, el elenco santo sumaría al ex Boca Juniors como su quinto refuerzo, luego de las llegadas de Adam Bareiro, Ricardo Centurión, Malcom Braida y Gonzalo Berterame. Con la camiseta del "ciclón", Blandi ganó la Supercopa 2016 y la Copa Libertadores del 2014.

Lo más Visto