Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ni Barcelona ni Arabia: Lionel Messi fija rumbo a la MLS

Diferentes reportes desde Europa y Argentina dan por hecho que el futuro del futbolista que recientemente salió del PSG está en el Inter de Miami.

Lionel Messi terminará su exitoso paso por Europa.
Lionel Messi terminará su exitoso paso por Europa. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Lo que parecía iba a ser una teleserie con muchos episodios, terminó siendo una de definición rápida pues Lionel Messi tiene bastante encaminada la decisión de su futuro que finalmente no será ni en Arabia Saudita ni un regreso soñado a Barcelona. Inter de Miami parece haber ganado la dura batalla por contar con uno de los mejores de la historia.

Con los 36 años a cumplirse el 24 de este mes de junio, el siete veces ganador del Balón de Oro definió su destino que está en la MLS. Según información de medios tanto en Europa como en Argentina, la oferta de Medio Oriente por un billón de euros en dos temporadas no le parecía atractiva deportivamente y su prioridad fue volver a los "culés", pero nada podía asegurar que pudiesen registrarlo ante La Liga, algo que le hizo ganar espacio a los norteamericanos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien las condiciones no son tan elevadas como la de los saudíes, hay también una buena propuesta que incluye un porcentaje del "MLS Pass", lo que le permitirá incrementar sus ganancias para los últimos años de su carrera.

Además, la opción le seduce al rosarino pues vivirá los próximos años en Estados Unidos, que será sede de la próxima Copa América, competición que se prevé será la última que disputará con la camiseta de la selección de Argentina.

Parece cuestión de tiempo para que Lionel Messi termine su prolífica carrera en Europa, en la que ganó absolutamente todo en Barcelona y también tuvo la oportunidad de jugar en PSG donde no tuvo una etapa demasiado afortunada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto