Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar rechaza una millonaria suma para volver al Barcelona

El brasileño no quiere renovar con el PSG y España apuntan que hará todo para vestir nuevamente la camiseta azulgrana.

Neymar busca volver al Barcelona.
Neymar busca volver al Barcelona.

En España aseguran que la decisión ya está tomada: Neymar volverá al Barcelona. En su edición de este lunes, el diario hispano Mundo Deportivo aborda la situación del delantero, de quien asegura ya determinó que quiere salir de París para regresar al equipo culé, desde donde se marchó en 2017.

De acuerdo a la publicación, además, el ex Santos incluso rechazó una millonaria propuesta de renovación, que incluía el pago de 100 millones de euros sólo por firmar la extensión de su contrato con el cuadro de la capital francesa, que culmina por ahora en junio de 2022, y le reporta ganancias (entre su participación deportiva y comercial con el club) de 50 millones de euros al año.

Según el citado medio, el delantero rechazó los cien millones y, además, expresó su voluntad para bajar sus ingresos con tal de regresar a La Liga junto a Messi, Suárez y el resto de sus excompañeros.

Finalmente, acota la información, Neymar, que sortea la cuarentena en su residencia en Río de Janeiro, está en contacto con los "pesos pesados" del plantel azulgrana y con algunos directivos, a quienes les manifestó su intención de fichar sí o sí en el equipo, aunque les pidió hacer el máximo esfuerzo para sacarlo del PSG, donde mantiene una cláusula que bordea los 180 millones de euros.

Lo más Visto