Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar presume de su estado físico y le manda un palo a los haters: "¿Gordo? No lo creo"

El brasileño fue señalado los últimos días en redes sociales por estar fuera de forma en medio de la recuperación de una dura lesión.

Neymar le respondió a sus críticos.
Neymar le respondió a sus críticos. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Neymar está lejos de vivir el mejor momento de su carrera. Su marcha a Arabia Saudita de mano de Al Hilal fue muy discutida al estar aún en edad para continuar al primer nivel europeo y, además, no ha podido despejar dudas pues sobre final de 2023 sufrió una dura lesión de ligamento cruzado jugando con Brasil por lo que estará sin acción durante toda la temporada.

Además, las noticias más recientes que ha causado el brasileño han sido bastante polémicas. Primero con el crucero que organizó en diciembre con fiestas incluidas y, en los últimos días, se puso en tela de juicio su estado físico por algunas fotos en la que se le recriminó que estaba sobre el peso ideal para un futbolista profesional.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el surgido en Santos nunca ha sido de morderse la lengua para responder a las críticas y en una de sus historias de Instagram mostró cómo se encuentra actualmente. El crack resaltó que estaba terminando su entrenamiento, se subió la polera y mostró su abdomen. "¿Gordo? No lo creo", dijo para luego hacer el gesto del dedo medio y se lo dejó de saludito a los haters.

En medio de toda esta situación, Neymar sigue con su recuperación, pero ya esta campaña es pasado. Además, se perderá la Copa América con la selección de Brasil y espera estar en condiciones para el comienzo de la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto