Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Newcastle y Brereton: ¿una dupla con miras al 2022?

En Inglaterra analizaron los fichajes a los que puede apostar uno de los clubes que lucha por mantener la categoría en la Premier y ven al chileno como un "revulsivo" para la segunda parte de la temporada.

Brereton sigue en la mira de clubes importantes para el 2022. ¿Dará el salto?
Brereton sigue en la mira de clubes importantes para el 2022. ¿Dará el salto?

Newcastle United arrancará una nueva era este 1 de enero de 2022 cuando los nuevos dueños del club puedan fichar a sus primeros jugadores tras tomar el control del club, y Ben Brereton puede ser uno de los revulsivos para la segunda parte de la temporada en la lucha por mantener la categoría en la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según detalló Sky Sports, las "Urracas" tienen el dinero para apostar por grandes figuras, pero varios futbolistas no ven con buenos ojos pasar a un equipo "de peor clase" en un año donde se juegue un Mundial.

La publicación destaca que las prioridades son Jason Denayer (Olympique de Lyon), Sven Botman (Lille), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Dennis Zakaria (Borussia Mönchengladbach), Gerson (Olympique de Marsella) y Sardar Azmoun (Zenit de San Petersburgo).

Pero al reconocer las complicaciones antes mencionadas, el mejor escenario era traer jugadores de la Premier League a préstamo y que estén en busca de minutos o contratar al mejor talento de la Championship, donde entra el goleador de la Roja.

"Muy alto en la lista aparece Ben Brereton Díaz del Blackburn, el segundo mejor goleador de la Championship con 19 goles. Potencialmente puede jugar al lado de Callum Wilson. Y también el mediocampista del Sheffield United Sander Berge, que jugó en la Premier League pero que recientemente ha sido baja por lesión", anotan en el citado medio.

Lo más Visto