Internacional

Newcastle United avanza 1 a 0 ante Manchester United en el estadio St. James Park

Los locales ganan en el estadio St. James Park con anotación de Anthony Gordon en el minuto 54. El marcador parcial queda Newcastle 1-los Reds 0.

Por Redacción TNT Sports

Los locales ganan en el estadio St. James Park con anotación de Anthony Gordon en el minuto 54. El marcador parcial queda Newcastle 1-los Reds 0.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Newcastle United venció 4-1 a Chelsea en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 2 juegos, 1 terminó en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 5 goles en su arco y anotó 11 en la malla rival.

Manchester United venció en casa a Everton por 3 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 3 y perdido 1. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 4 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 23 puntos (7 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (8 PG - 5 PP).

El árbitro Robert Jones fue el encargado de supervisar el juego en el estadio St. James Park.

Formación de Newcastle United hoy

El entrenador Eddie Howe dispuso una formación 4-3-3 con Nick Pope defendiendo el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Valentino Livramento como zagueros; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en el centro del campo; con Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon como atacantes.

Formación de Manchester United hoy

Por su parte, Erik ten Hag salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero André Onana; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Luke Shaw, Diogo Dalot como defensores; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho como centrocampistas; y Anthony Martial como delantero.

Lo más Visto