Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Napoli anunció a Gennaro Gattuso como nuevo entrenador

Luego de la destitución de Carlo Ancelotti, la directiva del elenco napolitano decidió que el ex volante central del AC Milan tome las riendas del primer equipo, que marcha séptimo en la Serie A y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Gennaro Gattuso dirigió al AC Milan, cuadro donde también jugó.
Gennaro Gattuso dirigió al AC Milan, cuadro donde también jugó.

La goleada del Napoli ante el Genk no fue suficiente. El 4-0 ante los belgas le permitió al elenco italiano acceder a los octavos de final de la Champions League, pero no pudo salvar a Carlo Ancelotti de la destitución, después de tener una relación algo tensa con el presidente, Aurelio De Laurentiis.

Pero la directiva del conjunto napolitano se movió rápido en búsqueda del reemplazante. Y lo encontró: Gennaro Gattuso se hará cargo de la plantilla profesional en un elenco que marcha en el séptimo puesto de la Serie A. "Debemos tener un buen desempeño para devolver el entusiasmo a esta ciudad. Ver al Napoli en esta posición da vergüenza. Este es un equipo importante y tiene jugadores de gran nivel", afirmó "Rino" en la conferencia de presentación.

"Debemos tener un buen desempeño para devolver el entusiasmo a esta ciudad. Ver al Napoli en esta posición da vergüenza"

La experiencia de Gattuso como entrenador se remonta al AC Milan, cuadro donde también destacó como futbolista profesional. Sin ir más lejos, en los rossoneri fue dirigido por Ancelotti, precisamente el entrenador que ahora sucederá. El debut del ex mediocampista del Glasgow Rangers de Escocia será ante el Parma este sábado 14 de diciembre a las 14 horas, según el horario de Chile continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto