Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Nadie vive el fútbol como él, es un loco"

Uno de los tres chilenos que Sebastián Beccacece dirige en Racing Club elogió la forma de dirigir que tiene el ex entrenador de Independiente, quien en Chile entrenó sin éxito a la Universidad de Chile. 

Gabriel Arias, uno de los tres chilenos que Sebastián Beccacece dirige en Racing Club. ¿Los otros dos? Eugenio Mena y Marcelo Díaz.
Gabriel Arias, uno de los tres chilenos que Sebastián Beccacece dirige en Racing Club. ¿Los otros dos? Eugenio Mena y Marcelo Díaz. - Javier Garcia Martino/Photogamma (Javier Garcia Martino/Photogamma)

El último día de 2019, Sebastián Beccacece fue presentado como director técnico de Racing Club de Avellaneda. Ahí, el entrenador de 39 años dirige a tres chilenos: Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias. Justamente el último, portero titular de la "Academia", fue quien se refirió al estilo del ex DT de Independiente.

Y lo hizo con algunas frases que lo retratan perfectamente. "Les dije a todos de su obsesión por el buen fútbol. Hay que confiar en su idea porque te hace jugar bien y ya se veía en el equipo antes del receso. En los entrenamientos es igual que en los partidos y aunque ahora está más tranquilo, nadie lo vive como él. Es un loco del fútbol", afirmó el portero nacido en Neuquén en un diálogo con la cuenta oficial de Instagram de la Superliga.

"En los entrenamientos es igual que en los partidos y aunque ahora está más tranquilo, nadie lo vive como él. Es un loco del fútbol".

El ex golero de Unión La Calera, quien ha custodiado el pórtico de la Selección Chilena en 12 ocasiones, fijó alto el listón de objetivos de los blanquicelestes. "Queremos seguir ganando títulos y pelear la Copa Libertadores, que es un sueño que tenemos todos. El club va por buen camino y jugar seguido en el plano internacional es un reflejo de eso", admitió Arias.

Lo más Visto