Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mundialista argentino zanjó un viejo roce con Orion

Leandro Paredes, volante del Paris Saint-Germain quien en su minuto coincidió con el ex portero de Colo Colo en Boca Juniors, dejó atrás una polémica con el golero. 

Leandro Paredes jugó 17 partidos en la Ligue 1 para el Paris Saint-Germain: anotó un gol.
Leandro Paredes jugó 17 partidos en la Ligue 1 para el Paris Saint-Germain: anotó un gol.

Julio de 2013. Agustín Orion le entra muy fuerte a Leandro Paredes en una práctica de fútbol de Boca Juniors. El joven volante "xeneize", para más de alguno el sucesor de Juan Román Riquelme, terminó muy adolorido y con un diagnóstico mucho más grave de lo pensado: la ruptura total del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, que lo marginó de las canchas durante 12 semanas.

El volante del Paris Saint-Germain volvió a hablar del episodio. Aunque esta vez, para zanjarlo. "No volví a hablar con él. Déjenlo tranquilo, pobre. Eso pasó hace mucho. Pasa en todos lados y pasó siempre. Tuve la mala suerte de salir lastimado, nada más. No sé si me quiso lesionar, pero no pasa nada", afirmó a Fox Sports el ex Roma de Italia sobre aquel golpe que recibió del ex portero de Colo Colo, conocido por sus iracundos arranques dentro del campo de juego.

Cabe recordar que el 29 de enero de 2019, el PSG abonó 40 millones de euros al Zenit de Rusia para quedarse con el pase del mediocentro de 25 años, quien defendió a la selección de Argentina en 24 ocasiones y anotó tres goles.

Lo más Visto