Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Müller detectó el déficit del nuevo Barcelona de Xavi

El delantero anotó el primer tanto del partido en la eliminación culé de la Champions League 2021/22. 

La primera temporada del Fútbol Club Barcelona sin Lionel Messi está siendo decepcionante para sus hinchas. En La Liga marchan séptimos con 23 puntos a cuatro unidades del Rayo Vallecano, último clasificado por ahora a la Europe League del próximo año, misma competencia que deberán afrontar los catalanes a partir de febrero.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Luego de la derrota por 3-0 ante Bayern Múnich, el cuadro dirigido por Xavi Hernández deberá disputar el segundo campeonato más importante a nivel de clubes en Europa, situación que no ocurría hace 21 años y que para Thomas Müller, obedece a la energía con la que afrontan los partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“El Barça no puede afrontar la intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", señaló en DAZN el autor del primer tanto del partido, que le permitió a los bávaros ganar su sexto partido del grupo E.

El equipo culé es uno de los ocho eliminados de la Champions que deberá pensar en la Europe League a partir del segundo mes del 2022. A ellos se suma el RB Leipzig, Porto, Borussia Dortmund, Sheriff Tiraspol, Sevilla y Zenit. El último "clasificado" lo definirán este jueves el Atalanta y Villareal, luego de la suspensión por nevazón.

Lo más Visto