Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mowbray y su último mensaje a la Roja por Ben Brereton

El técnico del Blackburn Rovers nuevamente se refirió a la presencia del atacante junto a la Selección en los duelos ante Brasil y Uruguay.

¿Podrá jugar Brereton ante Brasil? Esto dijo su entrenador en Inglaterra.
¿Podrá jugar Brereton ante Brasil? Esto dijo su entrenador en Inglaterra.

Tony Mowbray nuevamente tuvo palabras para el viaje de Ben Brereton para sumarse a la Roja de cara a los duelos ante Brasil y Uruguay, en el cierre de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y le dejó un mensaje a la Selección sobre el físico de Brereton.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a las redes de los Rovers, Mowbray cree que "(Ben) sabe que su lealtad, a fin de cuentas, es con el club que es el que le paga el salario. Eso sí, ha vivido un momento fantástico con su país, se siente orgulloso por lo hecho y querido por los hinchas chilenos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No quiere darles la espalda y no espero que lo haga. Él debe ir allá, ser profesional y si no está para jugar decir que está incómodo para entrar a la cancha", agregó.

Respecto a la posibilidad de que Brereton no pueda jugar, espera que en Chile "muy profesionales con ese tema, porque no veo que ellos quieran jugar con un futbolista lesionado contra uno de los mejores equipos del mundo. Ellos querrán once guerreros troyanos en cancha para que peleen por su país, no alguien que esté cojeando".

"Estoy seguro que tomarán una decisión completamente íntegra y si Ben no está recuparado, no jugará", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto