Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tottenham Hotspur anunció la llegada de Gedson Fernandes, ex volante del Benfica

El cuadro dirigido por José Mourinho logró el préstamo del volante de 21 años, quien compartió con Nicolás Castillo en las "Águilas". Tendrá una opción de compra de 50 millones de euros. 

Gedson Fernandes jugó siete partidos en la Liga de Portuga y dos en la Champions League: no convirtió goles ni dio asistencias.
Gedson Fernandes jugó siete partidos en la Liga de Portuga y dos en la Champions League: no convirtió goles ni dio asistencias.

Tottenham Hotspur se reforzó con un joven mediocampista portugués que coincidió con Nicolás Castillo en el Benfica. Se trata de Gedson Fernandes, mediocampista de 21 años que, si bien representa a Portugal, nació en Santo Tomé y Príncipe. Se sumó a la escuadra dirigida por José Mourinho a préstamo por una temporada y media.

El cuadro londinense desembolsó cuatro millones y medio de euros para concretar aquel acuerdo, que también tiene una opción de compra que ronda los 50 millones de la divisa. "Siempre quise jugar en esta liga y ahora mi sueño se hace realidad", comentó el futbolista que mide un metro y 84 centímetros.

"Siempre quise jugar en esta liga y ahora mi sueño se hace realidad"

Gedson Fernandes llevará la camiseta 30 y llega al equipo justo cuando Tanguy Ndombele y Moussa Sissoko se recuperan de respectivas lesiones. También cuando se habla de que el danés Christian Eriksen, quien termina su contrato en junio próximo, está cada vez más lejos de renovar su estadía en el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto