Internacional

Mourinho espera volver a la acción y terminar la temporada

El DT portugués del Tottenham mostró su intención de disputar los duelos que restan en la Premier League, incluso, a puertas cerradas.

El estratega agarró el mando de los Spurs a mediados de temporada, tras la salida de Mauricio Pochettino

El estratega agarró el mando de los Spurs a mediados de temporada, tras la salida de Mauricio Pochettino

El Covid-19 ha provocado la suspensión de dos de las ligas más importantes en EuropaFrancia y Holanda. Otros países, como Alemania, esperan volver, aunque el panorama parece incierto. Lo mismo en Inglaterra.

En esa línea, José Mourinho, DT del Tottenham, mostró sus ganas de que se pueda finalizar los partidos que restan de la temporada. "Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar", dijo en diálogo con Sky Sports.

"Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el futbol y para la Premier League", agregó el portugués. Además, "The Special One" hizo un particular análisis de lo que sería retornar a la actividad, pero a puertas cerradas:

"Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío", finalizó.

La competición inglesa proyecta un retorno a principios de junio, con el fin de que se desarrollen los 92 cotejos que faltan, antes del 31 de julio, para dejar agosto libre para las competiciones europeas.

Comentarios