Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho dice que fue su culpa el roce entre Lloris y Son

El entrenador portugués se refirió al fuerte entredicho que el francés y el surcoreano tuvieron en el entretiempo del triunfo que el Tottenham logró ante el Everton. "Le dije a los jugadores que no me gusta que no se critiquen", dijo el luso. 

Con el triunfo ante el Everton, el Tottenham Hotspur quedó en el 8° lugar de la Premier League con 48 puntos en 33 partidos.
Con el triunfo ante el Everton, el Tottenham Hotspur quedó en el 8° lugar de la Premier League con 48 puntos en 33 partidos.

Un remate del argentino Giovani Lo Celso que se desvió en Michael Keane fue el único gol del partido. El Tottenham se impuso por 1-0 al Everton en un partido que tuvo un airado diálogo en el entretiempo. ¡Y fue entre dos compañeros! El francés Hugo Lloris y el surcoreano Heung-min Son tuvieron una fuerte discusión rumbo a los vestuarios.

De hecho, de no ser por la intervención de Moussa Sissoko y Lucas Moura, el golero galo y el delantero asiático pudieron trenzarse a golpes, aunque después del partido sellaron todo con un amable abrazo, tal como se aprecia en las imágenes. Aunque al entrenador de los "Spurs", José Mourinho, parece no complicarle el tenso clima.

"Me encantó. Creo que probablemente es consecuencia de nuestras reuniones. Si hay que culpar a alguien es a mí. Critiqué a mis jugadores porque no se criticaban entre ellos. Les pedí que se exigieran más. Son es un gran chico, todos lo quieren, pero el capitán pensó que había que esforzarse más en ese momento", afirmó The Special One en la rueda de prensa pospartido ante los Toffees.

"Critiqué a mis jugadores porque no se criticaban entre ellos. Les pedí que se exigieran más. Son es un gran chico, todos lo quieren, pero el capitán pensó que había que esforzarse más en ese momento".

Por la fecha 34 de la máxima categoría inglesa, el jueves 9 de julio el Tottenham Hotspur visitará al Bournemouth, uno de los tres elencos que por el momento estaría perdiendo la categoría.

Lo más Visto