Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho defendió a jugador que se peleó con un hincha

El técnico portugués del Tottenham Hotspur se mostró empático por la reacción de Eric Dier, quien vio cómo su hermano menor lo defendía de unos insultos y saltó a la grada para golpear al fanático del Norwich con el que discutía. 

La eliminación del Tottenham Hotspur quedó para la anécdota. El equipo dirigido por José Mourinho cayó frente al Norwich en la tanda de penales y se despidió de la FA Cup. Pero toda la atención se la llevó Eric Dier. ¿Por qué? Porque el volante central del cuadro perdedor vio que su hermano menor estaba enfrascado en una discusión con un fanático del vencedor y no dudó en saltar a la tribuna a defenderlo.

Incluso llegaron a los golpes, pero entre la seguridad y algunos presentes lograron detener al seleccionado inglés, quien en 2013 enfrentó a Chile en el Mundial Sub 20 de Turquía. En la rueda de prensa pospartido, "Mou" fue consultado respecto de la reacción del ex Sporting Clube de Portugal. Y lo respaldó.

"Eric hizo algo que los profesionales no debemos hacer, pero que en esta circunstancia cualquiera de nosotros haría. Con la familia involucrada, probablemente todos habríamos actuado así", manifestó The Special One. "Entiendo al jugador y estoy con él, aunque un profesional no debería hacer eso", cerró el lusitano.

"Eric hizo algo que los profesionales no debemos hacer, pero que en esta circunstancia cualquiera de nosotros haría. Con la familia involucrada, probablemente todos habríamos actuado así"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto