Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho criticó al VAR tras la derrota ante el Liverpool

El entrenador del Tottenham arremetió en contra de la tecnología y aseguró que el elenco que adiestra Jurgen Klopp "tuvo suerte, en ese momento el VAR estaba tomando un té y no vio la roja de Robertson".

José Mourinho arremetió contra el VAR tras la derrota ante el Tottenham.
José Mourinho arremetió contra el VAR tras la derrota ante el Tottenham.

Liverpool venció 1-0 a Tottenham en un entretenido encuentro disputado en Londres. El elenco que dirige Jurgen Klopp sigue rompiendo récords en Inglaterra y llegó a los 38 partidos sin conocer de derrotas.

Pero como es costumbre, José Mourinho dejó un par de declaraciones luego de caer ante los "Reds". El estratega portugués arremetió contra el Video de Asistencia Referil (VAR), por una falta de Andrew Robertson sobre Lucas Moura, que debió ser expulsión.

"Tuvieron suerte (Liverpool). Podían terminar el juego perfectamente con diez, pero en ese momento el VAR estaba tomando un té y no vio la tarjeta roja que correspondía para Robertson"

"Tuvieron suerte (Liverpool). Podían terminar el juego perfectamente con diez, pero en ese momento el VAR estaba tomando un té y no vio la tarjeta roja que correspondía para Robertson", declaró "The Special One".

El equipo que dirige Mourinho quedó ubicado en la octava posición de la Premier League con 30 puntos, mientras que los dirigidos por Klopp se encuentran en la cima con 61 unidades, a 16 de su más cercano perseguidor, Leicester City.

Lo más Visto