Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Mou" aparece nuevamente en el horizonte de Alexis

Inter y Roma se enfrentarán en febrero por los cuartos de final de la Copa Italia. ¡Entérate de más acá!

El estratega saluda a Sánchez luego de sustituirlo ante el Burnley por Premier League.
El estratega saluda a Sánchez luego de sustituirlo ante el Burnley por Premier League. - Chris Brunskill

La Copa Italia tuvo grandes emociones en su fase de octavos de final, principalmente por la heróica clasificación del Inter de Milán sobre el Empoli, que gracias a un gol y una asistencia de Alexis Sánchez el cuadro lombardo se instaló en la ronda de los ocho mejores y ahora deberá enfrentar a un viejo conocido del tocopillano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta tarde la Roma de José Mourinho sufrió más de la cuenta ante el Lecce, quien sorprendió y dio el primer golpe a los quince minutos de partido, gracias al tanto de Arturo Calabresi. Marash Kumbulla anotó la igualdad antes del cierre del primer tiempo y Tammy Bakumo-Abraham y Eldor Shomurodov le dieron el triunfo definitivo a la "Loba" que ahora se deberá medir ante el actual campeón de la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella llave será el reencuentro entre "Special One" y el delantero nacional, quien bajo su mandato en Manchester United, solo disputó 17 partidos y anotó tres goles con la camiseta de los "Diablos Rojos", quienes pagaron una fortuna para deshacerse del chileno. “La realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse", declaró "Mou" antes del vuelo a Milán del tocopillano para enfilarse en el ex cuadro de Iván Zamorano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte el "Dilla" en una entrevista en España, señaló que su relación con el adiestrador portugués era buena, aunque "a veces estaba jugando bien y marcando un gol y él me quitó. Y yo decía: 'Amo el fútbol, amo el fútbol'. He jugado fútbol desde que tenía cinco años y si me quitan la pelota, es como si perdiera mi alegría. Soy así”.

Las otras llaves de los cuartos de final de la Copa son Fiorentina-Atalanta; AC Milán-Lazio y Sassuolo frente a Juventus. El Inter recibirá a la Roma el próximo ocho de febrero y la final está programada para el 11 de mayo en el Estadio Olímpico.

Lo más Visto