Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mortal Kombat en la selección de Corea del Sur: Heung Min Son y Kang In Lee se van a las manos por un partido de ping pong

El combinado no pudo avanzar a la final de la Copa Asiática al caer con la sopresiva Jordania y la prensa ha revelado un tremendo problema dentro del camarín.

Hubo problemas en la selección de Corea del Sur.
Hubo problemas en la selección de Corea del Sur. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Corea del Sur fue una de las grandes víctimas que tuvo Jordania en su sorpresivo camino a la final de la Copa Asiática. En las semis cayeron 2-0 de una manera inesperada gracias a los goles de Yazan Al Naimat y Mousa Tamari, un resultado difícil de pronosticar al ser en contra de los equipos con más talento ofensivo en su plantel.

Y precisamente dos de sus figuras en el ataque se encuentran en el centro de una polémica luego que se diera a conocer por parte de la prensa, específicamente por el diario inglés The Sun, que hubo una pelea bastante fuerte entre su capitán Heung-Min Son y Kang-In Lee. ¿Qué detonó este fuerte enfrentamiento? Según el reporte, una partida de ping pong.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Resulta que en la concentración, algunos futbolistas comieron a toda prisa para ir a jugar tenis de mesa, algo que molestó al futbolista del Tottenham, capitán del equipo, pues considera que era el momento ideal para fraternizar como equipo. El resto de la plantilla le respondió groseramente al delantero y fue allí que se complicó todo.

Al pelearse, la peor parte se la llevó Heung-Min Son terminó con un dedo discolado, teniendo que jugar el resto de partidos con una protección.

De hecho, Kang In-Lee confirmó los hechos y pidió disculpas públicas. "Estamos muy decepcionados por fallar a la afición, que siempre apoya a nuestra selección. Lo siento mucho. Debería haber estado a la altura y obedecido a mis compañeros, pero solo puedo lamentar haber mostrado esta mala versión de mí a los fans", indicó.

Lo más Visto