Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mora sigue en llamas y presiona a Lasarte con goles

El atacante nacional atraviesa por un gran momento en la MLS. Pese a eso, no fue considerado por "Machete" para la triple fecha que se disputó en septiembre.

Felipe Mora está encendido en Estados Unidos. El delantero formado en Audax Italiano de 28 años atraviesa por una gran racha goleadora y este viernes volvió a ser clave para su equipo. Aunque finalmente no le dieron la conquista.

El Portland Timbers superó por 1-0 al Vancouver Whitecaps y el único tanto del encuentro llegó mediante los pies del ex delantero de la Universidad de Chile. Un remate al costado del arco se desvió en Ranko Vaselinovic (65').

Y la competencia decidió definirlo como autogol. Eso sí, el atacante nacional fue factor y siempre llevó peligro a la portería contraria. Mora está en forma y presiona a Martín Lasarte.

El DT uruguayo lo consideró para la Copa América que se disputó en Brasil, pero no lo utilizó en ningún minuto. Lo mismo para la última fecha triple, donde no lo citó y la Roja sufrió con la falta de gol. ¿Será la solución?

Lo más Visto