Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Monterrey venció por penales a Al Hilal y se quedó con el tercer lugar

Los "Rayados" igualaron 2-2 ante el cuadro árabe, pero en la tanda definitoria celebraron un 4-3 que les permitió quedarse con la última posición del podio del Mundial de Clubes.

Ahora el Monterrey debe prepararse para la final de la Liga MX, donde enfrentará al América de Nicolás Castillo.
Ahora el Monterrey debe prepararse para la final de la Liga MX, donde enfrentará al América de Nicolás Castillo.

Fue un partido que requirió una definición a penales. El Monterrey igualó 2-2 ante Al Hilal, pero pudo festejar un 4-3 en la tanda decisiva que le permitió al cuadro mexicano quedarse con la tercera posición del Mundial de Clubes.

Abrió la cuenta Carlos Eduardo para los árabes cuando se jugaban 35' de la primera parte. Pero Arturo González igualó para los "Rayados" en los cinco minutos de la etapa complementaria. El argentino Maximiliano Meza estiró la ventaja para el elenco que tiene a Humberto "Chupete" Suazo como máximo goleador de la historia.

De todas maneras, el francés Bafetimbi Gomis decretó en los 66' el empate con el que terminó el tiempo reglamentario. En los lanzamientos desde los 12 pasos, el cuadro azteca falló un solo remate, mientras que el elenco saudí desperdició dos ejecuciones. Así quedó configurado el 4-3 que le dio el triunfo al Monterrey.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto