Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Monterrey admite interés en Vegas, pero...

A través de Antonio Mohamed, técnico de los "Rayados", los mexicanos aseguraron que desean incorporar al defensor nacional, sin embargo no tienen la capacidad económica para hacerlo.

Vegas es del gusto del entrenador de los "Rayados", pero el alto precio que pide Mazatlán complica las negociaciones.
Vegas es del gusto del entrenador de los "Rayados", pero el alto precio que pide Mazatlán complica las negociaciones.

Todo parece indicar que Sebastián Vegas no cambiará de equipo en México. El defensor nacional, que se presentó a entrenar con Mazatlán FC durante esta semana, era seguido de cerca por el Monterrey, que lo quiere sí o sí en sus filas, pero no tiene dinero para hacerlo.

Fue el propio Antonio Mohamed, técnico de los "Rayados", quien se encargó de confirmar sus deseos de fichar al formado en Audax Italiano, sin embargo, no poseen la capacidad económica para hacerlo.

“El mercado está muy complicado, hay un problema, el tema económico ha pegado muy fuerte en todos los sectores. Es muy difícil que el club pueda comprar un futbolista en esta situación. Sí aseverar que es un jugador que nos gusta y en otro momento se hubiera ido por él (Vegas). Hoy está muy difícil el tema económico”, dijo.

Según la prensa mexicana, el actual monarca de la Liga MX habría ofrecido 6 millones de dólares, pero el nuevo elenco de Sinaloa pide ocho, por lo que la transacción se complicó aún más.

Lo más Visto