Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Montecinos fue villano y figura en el triunfo de Tijuana

El delantero fue clave en la victoria sobre Juárez sobre el final del partido. ¡Entérate de más acá!

El chileno erró un penal en el minuto 85 y un minuto después anotó el único gol del triunfo de su equipo.
El chileno erró un penal en el minuto 85 y un minuto después anotó el único gol del triunfo de su equipo.

Joaquín Montecinos ingresó en el inicio del segundo tiempo del partido entre Tijuana y Juárez, cuando su equipo ya jugaba con uno menos tras la expulsión de Víctor Guzmán en el minuto 37. Con esa inferioridad los Xolos intentaron cada vez que pudieron salir de la presión de la visita y parecía que el triunfo llegaba gracias a un penal en el minuto 85.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡Y cómo no! ����

Montec1n0s es elegido por la @LigaBBVAMX como jugador del partido

En 45 minutos de juego, el Chileno acumuló:
✔️1 gol
✔️ 3 remates
✔️ 3 centros
✔️ 78% de precisión de pases#PerroAmor �� pic.twitter.com/sd0tGJMJyz

El chileno tomó el balón, pateó cruzado y a pesar de que el portero Hugo González adivinó, el tiro no fue al arco y se perdió por la linea final. Fue el tercer lanzamiento errado consecutivo de los Xolos y así lo calificó el entrenador Sebastián Mendez: "venimos complicados con los penales porque la otra vez erramos dos. Se trabaja, pero no es lo mismo. Por más que se trabaje durante la semana no es lo mismo porque la presión es otra".

Montecinos se llevó las manos a la cara y rápidamente volvió al juego. Juárez sorprendió un minuto después con una llegada, pero no aprovechó el lanzamiento de esquina y una rápida contra iniciada por el chileno, terminó con el gol del ex Audax Italiano que se sacó el penal errado y le dio el triunfo a su equipo a sólo tres minutos del final.

�� Este video se escucha con el sonido al máximo

El nombre de este gol lo ponen ustedes ��#PerroAmor pic.twitter.com/qzFhB71lhQ

"Erra quien patea evidentemente y tuvo su revancha y después hizo un golazo, un gol complicado, difícil de hacer y le pegó muy bien a la pelota. Se redimió después, hizo un golazo y nos dio la victoria. Simplemente felicitarlo por el gol y bueno, iremos cambiando el pateador hasta que encontremos a alguien que lo haga con eficacia. Entró bien Joaquín, con muchísimas ganas", concluyó el jefe de "Monte", justo antes de que el delantero se sume a la Roja para los partidos ante Brasil y Uruguay por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Lo más Visto