Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Montecinos sumó minutos en empate del Tijuana ante Necaxa

El ex Audax Italiano entró a los 64 minutos en el cuadro de los Xolos, mientras que Ángelo Araos vio el duelo desde la suplencia en los "Rayos".

Montecinos toma ritmo en el fútbol mexicano junto a Tijuana.
Montecinos toma ritmo en el fútbol mexicano junto a Tijuana.

Joaquín Montecinos volvió a sumar minutos en los Xolos de Tijuana, en el empate 1-1 de su club ante Necaxa de Ángelo Araos y Nicolás Castillo, por la sexta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Montecinos fue suplente e ingresó a los 64' por Diego Barbona, mientras que Araos vio el partido desde la banca en los "Rayos" y Castillo no fue citado.

Facundo Ferreyra (57') abrió la cuenta para los Xolos, pero Luis García (69') anotó el empate final para los "Rayos". Con este resultado, Tijuana sigue en la parte baja con cinco puntos en la 14ª ubicación, mientras que Necaxa está décimo con siete unidades.

En tanto, Pablo Parra y el Puebla lograron una gran victoria frente al Monterrey de Sebastián Vegas, tras imponerse por 1-0 con diez jugadores. Ambos seleccionados nacionales fueron titulares en sus clubes. El ex Cobreloa salió a los 61', mientras que Vegas fue amonestado a los 63' y salió a los 68'.

El único gol de este encuentro corrió por cuenta de Diego De Buen (3'), mientras que el Puebla quedó con 10 por la expulsión de Gustavo Ferrareis por un clamoroso penal que Rogelio Funes Mori erró a los 54'.

Con este resultado, los poblanos son líderes con 14 positivos, mientras que Monterrey se estancó con cinco en la 12ª posición.

Lo más Visto