Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Moneda de cambio? Aseguran que Vidal podría seguir en Brasil

El chileno podría cambiar de club en el país carioca y ser compañero de otro chileno. ¡Lee más detalles acá! 

El chileno podría estar viviendo sus últimas semanas en el "Mengao".
El chileno podría estar viviendo sus últimas semanas en el "Mengao".

Por Álvaro Acevedo V.

Arturo Vidal vive un complicado momento en el Flamengo. Pese a haber comenzado como titular en la era de Jorge Sampaoli, poco a poco el "King" ha ido perdiendo terreno en el equipo. Y nuevas informaciones sitúan al chileno en otro equipo del Brasileirao.

Según información del portal brasileño Fanaticos, el volante nacional podría ser utilizado como moneda de cambio para cumplir el anhelo del técnico argentino de contar con el mediocampista Allan del Atlético Mineiro, lo que allanaría la llegada al equipo en el que juega Eduardo Vargas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, aclaran que desde el club de Belo Horizonte también desean la llegada del multicampeón jugador chileno, puesto que su estratega, Eduardo Coudet, habría puesto como condición la llegada de Vidal si es que se confirma la transferencia del brasileño al "Mengao".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo pronto, el seleccionado nacional se preparará ver minutos en el difícil calendario que le viene al conjunto "rojinegro": Enfrentarán a Fluminense por la Copa de Brasil; al Vasco de Gama, por la Fecha 9 del Brasileirao, y recibirán a Racing por Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto