Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mohamed Salah criticó el arbitraje de Roberto Tobar en el Mundial de Clubes

El egipcio apuntó que el chileno no "protegió" demasiado a los jugadores del Liverpool, en las semifinales ante Monterrey donde los ingleses se impusieron por 2-1 en Qatar.

Mohamed Salah sufrió con el juego fuerte de Monterrey y no le gustó la manera en que el chileno Roberto Tobar condujo el encuentro.
Mohamed Salah sufrió con el juego fuerte de Monterrey y no le gustó la manera en que el chileno Roberto Tobar condujo el encuentro.

El egipcio Mohamed Salah criticó el arbitraje del chileno Roberto Tobar en el triunfo de Liverpool ante Monterrey por 2-1, en las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Doha.

"Creo que fue un partido duro. Monterrey fue muy agresivo contra nosotros y nos quejamos de dolor por nuestras piernas. Ellos realmente fueron agresivos", expresó Salah.

Sobre el trabajo de Tobar, Salah cree que "no nos protegió mucho a nosotros. Pero no estoy aquí para quejarme sobre eso".

"Al final mostramos nuestra calidad y ganamos en el último minuto. Creo que lo merecíamos", sentenció.

Liverpool jugará el sábado con Flamengo para dirimir el título del torneo. El encuentro está pactado para las 14:30 horas y podrás disfrutarlo a través de las pantallas del CDF.

Lo más Visto