Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Modo Citizen": Bravo y un gesto con su ex club en el Sánchez-Pizjuán

El portero chileno no olvida al único club que defendió durante su estadía en la Premier League. ¡Lee más acá!

"Modo Citizen": Bravo y un gesto con su ex club en el Sánchez-Pizjuán.
"Modo Citizen": Bravo y un gesto con su ex club en el Sánchez-Pizjuán.

Por M. Sepúlveda

Este martes comenzó la Champions League 2022-23 con ocho partidos que trajeron un saldo de siete ganadores y sólo un empate, el que registró el AC Milán en su visita al Red Bull Salzburgo (1-1). ¿Los vencedores? Dinamo Zagreb, Borussia Dortmund, Real Madrid, Shakhtar, PSG, Benfica y el Manchester City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los pupilos de Josep Guardiola llegaron hasta Sevilla para medirse ante el equipo que adiestra Julen Lopetegui y que con el 4-0 en contra sumó su quinto partido consecutivo sin ganar, de hecho, en La Liga sólo tiene un punto de 12 posibles. Por su parte los "Citizens" no tuvieron problema para ganar gracias al doblete de Erling Haaland y las anotaciones de Phil Foden y Rúben Dias.

��������

¡Bienvenidos a la familia bética, Silbon! pic.twitter.com/zdd8Sb4Z07

Y entre las miles de personas que llegaron hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán estuvo Claudio Bravo, ex portero del Manchester City y que actualmente defiende al Real Betis, clásico rival del cuadro que fue bapuleado por los de Pep Guaridola. El portero chileno estuvo con su hijo que lució la camiseta que utilizó el Bicampeón de América durante su estadía en la Premier League.

Claudio Bravo estuvo presente con su hijo en el partido del Sevilla con el Manchester City.
Claudio Bravo estuvo presente con su hijo en el partido del Sevilla con el Manchester City.

Ahora el "1" de los "béticos" se prepara para debutar este jueves en la Europe League como visitante frente al HJK de Finlandia, justo después de debutar en las citaciones en el último partido ante el Real Madrid tras superar los problemas por el límite salarial del conjunto español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto