Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas: "Mis equipos deben tener una idea y herramientas claras"

El "Comandante", entrenador de Alianza Lima, se refirió a la forma de juego que buscará mostrar en el cuadro peruano cuando el fútbol retorne.

Mario Salas no tuvo problemas en encontrar otro club tras su salida de Colo-Colo, pues luego de su despido fue contratado por Alianza Lima. En el cuadro peruano se encuentra trabajando a la distancia debido al cierre de fronteras para prevenir un brote masivo de coronavirus.

El "Comandante" se refirió a lo que buscará mostrar en el juego en su nuevo desafío. "Mis equipos deben tener una idea y herramientas claras para hacer de la construcción del juego su arma ofensiva y de la presión el sustento defensivo que nos permita recuperar lo antes posible o inducir al equipo rival al error", afirmó en conversación con el sitio oficial de Alianza Lima.

Además, habló sobre cómo ha iniciado sus labores desde Chile. "Les hemos entregado material de trabajo físico para que realicen en sus casas y hemos sostenido conversaciones con ellos para conocernos y explicarles la idea de juego", agregó.

"Esperamos que pronto se estabilice la curva de contagios y todos podamos retomar progresivamente nuestras actividades", cerró.

Lo más Visto