Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Milan saca su jerarquía europea y se clasifica a semifinales

El elenco de Stefano Pioli igualó en su visita a Nápoli pero la ida fue suficiente para acceder a los cuatro mejores de la Champions League. ¡Lee más acá!

Milan saca su jerarquía europea y se clasifica a semifinales.
Milan saca su jerarquía europea y se clasifica a semifinales.

Por Richard González Hormazábal

Otro grande de Europa en semifinales: Milán igualó 1-1 ante el Nápoli y avanzó a semifinales de la Champions League.

En un encuentro que el cuadro de Stefano Pioli corría con la ventaja de la ida, jugó en su favor ya que el elenco del sur de Italia no pudo mostrar su mejor juego -que lo tiene en la punta de la Serie A- y en una contra letal, la figura portuguesa, Rafael Leao, se sacó a dos futbolistas locales y habilitó a Olivier Giroud (43') quien anotó el primero del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, Khvicha Kvaratskhelia tuvo la paridad en sus pies desde los doce pasos pero el meta Mike Maignan estuvo notable para lanzar el balón a un costado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el epílogo del encuentro, Victor Osimhen (90+3') puso la igualdad de cabeza, colocando el suspenso en el Estadio Diego Armando Maradona, pero al final, el segundo equipo más ganador de la "Orejona" con siete títulos, se clasificó a la ronda de los cuatro mejores y espera rival entre su clásico rival, Inter, y el Benfica.

Lo más Visto