Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miiko Albornoz y una jornada mágica en Dinamarca

El defensa nacional fue determinante en la victoria de su equipo en la segunda división danesa. 

Miiko Albornoz y su equipo tienen campaña perfecta en Dinamarca y son primeros en la tabla de posiciones.
Miiko Albornoz y su equipo tienen campaña perfecta en Dinamarca y son primeros en la tabla de posiciones.

Por Juan Pablo Rozas

Miiko Albornoz arrancó su segunda temporada con el Vejle en la segunda categoría de Dinamarca. En su primer año, disputó 1.164 minutos en quince partidos disputados y anotó un gol. Aunque, en esta nueva campaña comenzó con el pie derecho y vive un buen presente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El defensa nacido en Estocolmo se matriculó con tres asistencias en la goleada por 6-0 de su equipo ante el Naestved Boldklub. La primera de ellas llegó a los 8', la segunda a los 37' y la última de ellas fue a los 71'. En el compromiso, vio acción hasta el minuto 73.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este es el quinto partido en la liga local que disputa el ex Colo Colo y en todos ha sido titular. Su equipo marcha en la primera posición de la tabla con quince puntos y le saca tres unidades a su escolta. Campaña perfecta para el Vejla que busca el ascenso a la Superliga (máxima categoría del fútbol danés).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima fecha se medirá ante Sønderjyske Elitesport, cuadro que se encuentra cuarto en la tabla, el sábado 20 de agosto a las 07:00. Albornoz aún no ha marcado en este 2022, pero se ha convertido en pieza fundamental en la zaga.

Lo más Visto