Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

México sufre una baja importante de cara al Mundial

La selección mexicana sufrió este jueves con la lesión de una de sus figuras que juega en La Liga de España. ¡Los detalles acá!

Jesús Corona no podrá estar presente en el Mundial de Qatar.
Jesús Corona no podrá estar presente en el Mundial de Qatar.

Por Max Díaz G.

El Mundial de Qatar 2022 sufrió este jueves una nueva baja debido a una grave lesión que sufrió el mexicano Jesús Corona, quien se retiró lesionado del entrenamiento del Sevilla en esta jornada y ya se sabe la gravedad de su problema que lo dejará sin estar presente en la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tecatito" se retiró del entrenamiento de esta jornada del elenco sevillano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en ambulancia y Julén Lopetegui, DT del cuadro nervionense, dijo que "aparentemente es un problema de tobillo. Esperaremos las pruebas. No tiene buena pinta porque ha salido de esa manera".

A través de un comunicado, el club dijo que la lesión se produjo en un "lance de juego sin que mediara golpe alguno" y el azteca sufrió la rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo cuál será operado este 18 de agosto. En principio, el volante mexicano estará fuera entre cuatro y cinco meses.

Con el inicio del mundial a fines de noviembre, el jugador no llegará apto para sumarse al plantel de Gerardo Martino a los trabajos previos de la Copa del Mundo ni estar en suficientes condiciones al debut del 22 de noviembre ante Polonia en Doha, por el Grupo C.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto