Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi vuelve al PSG pero se posterga el reencuentro con Mbappé

El siete veces ganador del Balón de Oro terminó sus vacaciones luego de guiar a la selección de Argentina al título en el Mundial de Qatar 2022 y se reintegra a la disciplina del equipo francés.

Neymar fue uno de los más cariñosos con Lionel Messi.
Neymar fue uno de los más cariñosos con Lionel Messi. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

El 2022 de ensueño de Lionel Messi terminó. Luego de tomarse unos días de vacaciones en su Rosario natal tras conducir a la selección de Argentina al título en el Mundial de Qatar, el jugador pasa la página y regresa a los entrenamientos del PSG luego del tiempo de descanso que se dio durante las fiestas navideñas en el país trasandino.

En la mañana de este miércoles, el siete veces ganador del Balón de Oro se reintegró a la disciplina del equipo que dirige Christophe Galtier. El recibimiento estuvo a la altura de lo que consiguió en el último mes y al entrar en el terreno de juego fue homenajeado por sus compañeros, integrantes del cuerpo técnico y trabajadores del club con un túnel de honor con aplausos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el reencuentro más esperado no se dio pues Kylian Mbappé, a quien enfrentó en la final de la Copa del Mundo, no estaba presente pues pidió unos días libres que aprovechó para viajar a la ciudad de New York, donde se vio junto al marroquí Achraf Hakimi, quienes asistieron a un partido de la NBA y se les vio turisteando en Times Square.

¿Cuándo puede ser el regreso de Messi a la acción? Este viernes enfrentarán al modesto Chatearoux en su debut por la Copa de Francia, aunque seguramente el entrenador rotará por lo que todas las estrellas del PSG se juntarán el miércoles 11 de enero ante Angers por Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto