Internacional

Messi va en busca de quienes filtraron su contrato

El entorno del argentino adelantó que sus abogados demandarán al diario El Mundo.

Messi está furioso con lo sucedido con el medio El Mundo.

Messi está furioso con lo sucedido con el medio El Mundo.

Lionel Messi quedó furioso con la filtración de su contrato por parte del diario El Mundo, que anunció que el argentino ha ganado 555 millones de euros en los últimos cuatro años, y buscará emprender acciones legales en contra del medio español.

El entorno del delantero del Barcelona, según la información que maneja la Agencia EFE, anunció que los abogados del argentino trabajan "en una querella contra El Mundo por la publicación del contrato" y evalúan "implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado".

Respecto a la gente del club que pudo filtrar estos documentos, los supuestamente señalados son los miembros de la anterior junta directiva de Josep María Bartomeu, el presidente de la junta gestora, Carles Tusquets, o el CEO de la entidad, Óscar Grau.

Esta demanda se sumaría a lo que anunció la institución catalana, que negó "categóricamente" la filtración del documento y que lamentó la trascendencia pública de este porque se trata de "un documento de ámbito exclusivamente privado" que se rige por el principio de "la confidencialidad entre las partes".

Comentarios