Internacional

Messi se acordó del Barcelona y desató el fervor en París

El astro argentino fue presentado oficialmente en su nuevo club y los hinchas están vueltos locos con su llegada.

Messi se acordó del Barcelona y desató el fervor en París

Messi se acordó del Barcelona y desató el fervor en París

Lionel Messi es el hombre del momento en todo el mundo. El argentino hizo noticia hace poco menos de una semana, cuando no logró llegar a un acuerdo y posteriormente anunció su partida del Barcelona entre lágrimas.

Los catalanes veían como el mejor jugador de su historia se marchaba, gratis, al París Saint-Germain. Que lo recibió en grande. Y que lo presentó oficialmente este martes, en conferencia de prensa, donde siguió con su corazón azulgrana.

"Fue muy dura mi salida de Barcelona, son muchos años y es difícil. Pero llegando acá mi felicidad es enorme, estoy disfrutando mucho. Quiero volver a entrenar rápido, encontrarme con mis compañeros y cuerpo técnico y empezar esta etapa", explicó.

"Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho este tiempo juntos y luchar por los objetivos que tenemos. Y bueno, que arranque todo no más", agregó.

Frente al plantel de estrellas que lo recibe, Messi dijo que "es una locura compartir el día a día con esta plantilla, que tiene grandísimas figuras. Quiero empezar a entrenar, a estar con los mejores. Es hermoso tener la oportunidad de disfrutar todo eso".

"Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chance y poder conseguirlo", finalizó.

Comentarios