Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi se acordó del Barcelona y desató el fervor en París

El astro argentino fue presentado oficialmente en su nuevo club y los hinchas están vueltos locos con su llegada.

Lionel Messi es el hombre del momento en todo el mundo. El argentino hizo noticia hace poco menos de una semana, cuando no logró llegar a un acuerdo y posteriormente anunció su partida del Barcelona entre lágrimas.

Los catalanes veían como el mejor jugador de su historia se marchaba, gratis, al París Saint-Germain. Que lo recibió en grande. Y que lo presentó oficialmente este martes, en conferencia de prensa, donde siguió con su corazón azulgrana.

"Fue muy dura mi salida de Barcelona, son muchos años y es difícil. Pero llegando acá mi felicidad es enorme, estoy disfrutando mucho. Quiero volver a entrenar rápido, encontrarme con mis compañeros y cuerpo técnico y empezar esta etapa", explicó.

"Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho este tiempo juntos y luchar por los objetivos que tenemos. Y bueno, que arranque todo no más", agregó.

Frente al plantel de estrellas que lo recibe, Messi dijo que "es una locura compartir el día a día con esta plantilla, que tiene grandísimas figuras. Quiero empezar a entrenar, a estar con los mejores. Es hermoso tener la oportunidad de disfrutar todo eso".

"Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chance y poder conseguirlo", finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto