Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi dejó atrás a Pelé en la goleada del PSG

Los parisinos avanzaron a los octavos de final de la Champions League con una notable actuación del delantero argentino. 

Lionel Messi y Kylian Mbappé deslumbraron en el PSG.
Lionel Messi y Kylian Mbappé deslumbraron en el PSG.

En la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, París Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Brujas. El equipo francés ya se encontraba clasificado a la siguiente fase pero el cuadro belga buscaba acceder a la Europa League. Sin embargo, Messi y Mbappé lo impidieron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El PSG fue una apalandora y goleó por 4-1. La "Pulga" y "Donatello" anotaron un doblete y fueron las figuras del compromiso, pero Leo se robó las miradas ya que superó a una leyenda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con los dos goles de Messi en la noche del 7 de diciembre, el argentino llegó a los 758 conquistas en su carrera profesional y se convirtió en el tercer máximo artillero en la historia del fútbol: superó a Pelé, quien tiene 757 tantos.

El equipo de la capital francesa cerró en la segunda posición del Grupo A con 11 puntos, uno menos que el Manchester City de Pep Guardiola, que cayó de visitante ante el RB Leipzig en la sexta y última fecha.

Lo más Visto