Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi da pie atrás y se queda en el Barcelona

El argentino anunció su decisión en una entrevista.

Messi anunció que se queda en el Barcelona.
Messi anunció que se queda en el Barcelona.

Fin de la historia y giro radical: Lionel Messi se queda en el Barcelona. Después de semanas de tensión, el astro argentino decidió dar pie atrás a su determinación de dejar la escuadra y, mediante una entrevista en el portal Goal anunció que continuará en el club culé.

"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar", anunció la "Pulga".

"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", contó el argentino en la misma conversación.

"Estaba convencido de que podía irme, pero el club dijo que tengo sólo dos opciones: o pagar la cláusula, que es imposible, o ir a juicio. Este club ha sido mi vida, me ha dado todo y no se me pasa por la cabeza ir a un juicio", insistió.

"Me han dolido muchas cosas que se han dicho. Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barça muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona", reflexionó. "Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”, enfatizó.

"Cuando conté esto en casa, todos se pusieron a llorar. Muchas cosas me hicieron repensar la situación", dijo también.

Lo más Visto