Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi comunicó al Barcelona que se quiere ir

Diversos medios anuncian que el delantero avisó sus intenciones de dejar la institución que ha defendido en toda su carrera como profesional.

Messi y su decisión: ¿cambia el panorama del fútbol mundial?
Messi y su decisión: ¿cambia el panorama del fútbol mundial?

Diversos medios anunciaron este martes que Lionel Messi le avisó al Barcelona su intención de dejar la institución, tras el desastroso final de temporada que se coronó con la dolorosa eliminación en Champions League a manos del vigente campeón, Bayern Munich.

Medios hispanos y argentinos adelantaron que el argentino envió un burofax al club catalán para informar su decisión, amparándose en la cláusula que le permite salir cada fin de temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, si todo se concreta, Messi se irá unilateralmente del club tras 16 años jugando en La Liga española y más de 20 en la institución.

Messi ha jugado 731 partidos como jugador del Barcelona. Es el goleador histórico del club con 634 celebraciones y es considerado el mejor de la historia culé tras conquistar 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales).

Hay varios clubes interesados en el rosarino, entre los más destacados están el Inter de Milán, el Manchester City, el Manchester United y el París Saint-Germain. También, más atrás, vendría una opción de la MLS de Estados Unidos, además de Newell's Old Boys, el club de sus amores.

Lo más Visto