Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi cambió el partido y dejó a Pellegrini con las manos vacías

El Betis hizo un gran encuentro ante el Barcelona, pero terminó cayendo 3-2 y perdió un invicto de ocho partidos. 

El Real Betis quería ratificar su buen momento ante el Barcelona, ya que a pesar de caer dramáticamente en penales a mitad de semana en la Copa del Rey, el elenco del chileno acumulaba ocho partidos sin derrotas.

Este domingo, el elenco de Sevilla hizo un gran encuentro ante los catalanes, sin embargo, los visitantes se llevaron una ajustada victoria por 3-2 en el Benito Villamarín.

A los 57 minutos cambió el partido con el ingreso de Lionel Messi, quien sólo necesitó 2' para poner el 1-1. Antes, Borja Iglesias había abierto el marcador (38'). A los 68' Víctor Ruiz anotó en contra, no obstante, el defensor se recuperó y puso el parcial 2-2 a los 75' con un certero golpe de cabeza.

El equipo de Manuel Pellegrini, que no tuvo citado a Claudio Bravo, tuvo situaciones para ponerse nuevamente en ventaja, pero encontró buenas respuestas de Marc-André ter Stegen. Cuando parecía que todo terminaría igualado, Francisco Trincao puso con un golazo el marcador definitivo a los 87'.

Betis quedó séptimo con 30 puntos. Se ubica a cinco unidades de la Real Sociedad, equipo que está tomando el último cupo a la Europa League.

Lo más Visto