Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Méndez prepara su adiós y se encontrará con un chileno en Brasil

Uno de los mejores volantes del fútbol chileno dejará Unión Española para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Universidad Catolica vs Union Espanola, campeonato 2022
Universidad Catolica vs Union Espanola, campeonato 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Víctor Felipe Méndez prepara el primer gran salto de su carrera. El volante formado en Unión Española se fue ganando su lugar poco a poco en el equipo estelar, hasta que se terminó erigiendo como el capitán y referente del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que varios equipos se interesaron en él, aunque la única condición que pusieron los "hispanos" es dejarlo partir a un elenco en el extranjero y ojalá en enero. Y todo parece indicar que está muy cerca de cumplir ese sueño.

¿Cómo así? Mediante su cuenta oficial de Instagram, el mediocentro de de 22 años subió una fotografía en un avión y con un emoji de león junto a la bandera de Francia (ver imagen al final de la nota). Aunque su destino está en Sudamérica.

Según detalla la prensa brasileña, Méndez tiene todo listo para transformarse en nuevo jugador del Fortaleza, club que dirige Juan Pablo Vojvoda (ex DT de Unión La Calera), donde también milita Ángelo Henríquez.

La escuadra brasileña finalizó cuarta en el Brasileirao en la temporada pasada, lo que le permitió clasificar a la Copa Libertadores 2022. Así las cosas, Méndez deja Independencia luego de seis años en el plantel, 126 encuentros y cuatro conquistas.

Lo más Visto