Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eugenio Mena ya está ok y recibió elogios de su competencia en Racing

El "Chueco" volvió a tener minutos en la "Academia" un mes y medio después de sufrir una lesión que lo tuvo marginado. ¡Y quien pelea con él por el puesto le dedicó varios halagos!

Eugenio Mena entrena a la par de sus compañeros en Racing Club de Avellaneda.
Eugenio Mena entrena a la par de sus compañeros en Racing Club de Avellaneda.

Eugenio Mena por fin pudo volver al ruedo en Racing Club. El lateral izquierdo chileno fue titular en la victoria de la "Academia" ante Gimnasia y Tiro en un duelo válido por la primera ronda de la Copa Argentina. Así las cosas, Fernando Gago vuelve a tener a disposición al carrilero zurdo un mes y medio después de que sufriera una lesión que lo tuvo marginado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y eso, por cierto, genera una interrogante para el director técnico blanquiceleste, quien ante la ausencia del "Keno" alineó a Gonzalo Piovi como marcador de punta por el sector izquierdo. "El 'Chueco' es un gran jugador", lanzó el jugador de 27 años en una conversación con Racing de Alma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo vine a tratar de jugar y sumar minutos. Los partidos que me tocaron hasta ahora traté de demostrar. Ahora el problema de a quién poner lo tendrá el técnico", agregó el bonaerense que mide un metro y 80 centímetros sobre la decisión que deberá tomar el entrenador.

Eso sí, Racing tendrá un desafío internacional que pronto hará más apretado su calendario, pues participará en la Copa Sudamericana, algo que de seguro hace pensar que entre Mena y Piovi rotarán en la punta siniestra. Los de Avellaneda comparten el Grupo B con Melgar de Perú, Cuiaba EC de Brasil y River Plate de Uruguay, el primer rival que tendrán en el certamen.

Lo más Visto